10 formas de “meter la pata” con predicciones tecnológicas
Facepalm-homer

Desde el inicio de la revolución tecnológica no han faltado aquellos que se atreven a especular sobre el futuro.

Muchos de ellos, unos con mas renombre que otros, han fracasado al aventurarse a pronosticar el destino de ciertas invenciones, en 10formas recopilamos algunas de las metidas de pata mas interesantes:


1. “Como invento, el teléfono es extraordinario, pero ¿para qué podrá servir?
RUTHERFORD BIRCHARD HAYES, presidente de los EE.UU. (1876)

 2.“Creo que existe mercado para unos cinco ordenadores en todo el mundo.”(Thomas Watson, Presidente de IBM, 1943)

 3.“En el futuro las computadoras no tendrán más de 1.000 tubos de vacío y puede que pesen sólo tonelada y media.” (Revista Popular Mechanics, 1949)

4.“He viajado a lo largo y ancho de todo el país y he hablado con los mejores expertos, y puedo asegurarles que el procesado de datos no es más que un capricho que no pasará de finales de año.” (Editor Prentice Hall, 1957)

5. “En 1971 le comentó a Steve Jobs su intención de inventar un ordenador para uso personal. En 1976 inventa el primer ordenador personal. Por aquella fecha, Woz era empleado de Hewlett Packard y tenía la obligación contractual de presentar sus idea a la empresa. Finalmente HP la rechaza. “¿Para qué quiere la gente un ordenador?”, se preguntaron.”(Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs)

6.“No hay ninguna razón por la que una persona normal pueda necesitar una computadora en su casa.” (Ken Olson, Presidente y fundador de la Digital Equipment Corporation, 1977)

7.”Los videojuegos no influyen sobre los niños. Si PacMan hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva” Kristian Wilson, Nintendo. 1989

8.“No existe ni existirá mejor SO que windows 95″ Bill gates

9.“¿Cómo piensas hacer negocio con un buscador?” (Guy Kawasaki, rechazando el puesto de CEO en Yahoo, 1996)

10.En dos años desde ahora, el spam estará resuelto” (Bill Gates, 2004)

About

No comments yet Categories: Tecnología Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>